Apto para todos los dispositivos electrónicos.
No sólo se puede aplicar a las pantallas, también actúa eficazmente sobre una gran variedad de materiales, tales como vidrio, plástico o metal. De esta manera, tus dispositivos quedan perfectamente recubiertos impidiendo que bacterias, virus y hongos puedan desarrollarse sobre ellos.
En el siguiente video se explica detalladamente cómo debe aplicarse NanologyScreen®

Paso 1: Limpieza

Limpia delicadamente el dispositivo electrónico con el paño húmedo contenido en el Sachet Nº1. Este paño contiene una preparación específica que proveerá una profunda limpieza del dispositivo. Asegúrate de que toda la superficie del dispositivo quede completamente limpia, incluyendo la parte frontal, posterior, lateral, superior e inferior y continua aplicando hasta que el paño se haya secado por completo. Antes de iniciar el siguiente paso, aguarda durante algunos minutos hasta que el dispositivo esté completamente seco.

Paso 2: Aplicación

A continuación, aplica NanologyScreen® sobre todo el dispositivo utilizando la toallita húmeda contenida en el Sachet Nº2. Realiza movimientos horizontales y verticales hasta que el paño se haya secado por completo. Asegúrate de que todos los materiales del dispositivo se hayan protegido.

Paso 3: Pulido

Deja pasar al menos 12 horas después de completar el Paso 2 para proceder al Paso 3. Es posible que la superficie tratada muestre residuos. Utiliza el paño de microfibra proporcionado para eliminarlos, frotando toda la superficie del dispositivo delicadamente en forma de círculos. El dispositivo puede utilizarse con especial cuidado entre el Paso 2 y el Paso 3. De todos modos, para obtener los mejores resultados, recomendamos que lo protejas cuando no se vaya a utilizar, por ejemplo, justo antes de ir a dormir.