¿BACTERIAS EN TU MÓVIL?

NanologyScreen® fija una capa delgadísima —500 veces más fina que un cabello— especialmente diseñada para evitar el contacto directo de cualquier elemento sobre el dispositivo, e impidiendo el desarrollo de microorganismos infecciosos. Utiliza la última tecnología desarrollada en Alemania para protección de superficies. 
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Con NanologyScreen® se siguen viendo huellas dactilares encima de la superficie o las elimina por completo? 
NanologyScreen® crea una capa oleofóbica que repele aceites y grasas y por lo tanto se reduce la aparición de las huellas dactilares sobre la superficie. Después de un uso prolongado volverán a verse, sin embargo, estas se podrán limpiar con extrema facilidad debido a las propiedades oleofóbicas de la capa.
¿Con NanologyScreen® mi smartphone, tablet o laptop están libres de bacterias?
Sí. Por haber sido desarrollado a partir de la nanotecnología química, la capa formado por NanologyScreen® inhibe el desarrollo de colonias bacterianas, ofreciendo una durable protección antimicrobiana contra el 99,9% de las bacterias (Certificación ASTM International Standards E2180)
¿NanologyScreen® es capaz de reparar arañazos o abolladuras existentes en los dispositivos?
No. NanologyScreen® no puede reparar superficies. NanologyScreen® crea una capa protectora sobre la superficie sobre la que se ha aplicado. Esto permite que las superficies protegidas permanezcan limpias y resistentes a la abrasión. La capa sí protege contra arañazos pequeños del día a día.
¿Cómo puedo saber si el producto ha sido aplicado correctamente?
NanologyScreen® es un producto desarrollado en base a la nanotecnología y por lo tanto no se aprecia a simple vista, sólo mediante el uso de microscopía electrónica. La capa de Vidrio Líquido (60 a 80 Nm.) es 500 veces más fina que un cabello humano. Puede realizar la prueba de agua utilizando un gotero y cuidadosamente aplicando las gotas sobre la superficie. Podrá ver inmediatamente que las gotas crean forma de burbuja sobre la superficie y no dejan marcas de agua. Esto sucede porque NanologyScreen® ha cambiado el ángulo de contacto de la gota de agua sobre la superficie disminuyéndolo y porque la ha recubierto con una capa lisa y sin poros.
¿Cuánto tiempo tengo que esperar para que mi dispositivo esté protegido por NanologyScreen®?
NanologyScreen® comenzará a proteger la superficie de su dispositivo dentro de las 12 ó 14 horas después de haber sido aplicado, pero puede tardar hasta 24 horas para protegerlo por completo según las condiciones de ambiente.
¿Puedo usar los sobres de NanologyScreen® para proteger otros productos o artículos en mi casa?
Sí, pero se debe tener en cuenta que NanologyScreen® se ha creado para proteger las superficies de los materiales con los que se fabrican los dispositivos electrónicos como el vidrio, plástico o metal por lo tanto, el rendimiento en otras superficies puede no ser óptimo. 
¿Qué nivel de protección contra arañazos ofrece NanologyScreen® para mi dispositivo?
NanologyScreen® forma una capa muy dura de cristal en la superficie del producto al que se ha aplicado que ofrece resistencia a la abrasión. Sin embargo puede no ser absolutamente resistente a arañazos profundos o realizados con elementos cortantes como cuchillos, filos de corte, etc.
¿NanologyScreen® puede evitar por completo la entrada de agua en mis dispositivos, incluyendo los puertos USB?
No. NanologyScreen® repele el agua de las superficies pero no está diseñado para prevenir la entrada de agua dentro de su dispositivo. No deberá sumergir su dispositivo en agua u otros líquidos.
¿Cuál es la mejor manera de aplicar el producto?¿Hay superficies a las que no se recomendaría aplicar NanologyScreen®?
Para obtener los mejores resultados, siga las instrucciones detalladas en el folleto de instrucciones dentro de la caja de NanologyScreen®.
No se recomienda aplicar NanologyScreen® sobre superficies sensibles al alcohol. Los productos NanologyScreen® contienen etanol en muy pequeñas cantidades, no obstante pueden causar daños en algunos tipos de acrílicos y plásticos, eventualmente. 
¿Cuándo tengo que volver a aplicar nanologyScreen® o cómo puedo saber que mi dispositivo ya no está protegido?
La capa que forma NanologyScreen® se desprenderá con el desgaste diario y la abrasión, en forma paulatina. Su duración depende del uso del producto protegido y, en menor medida, de los materiales usados en su construcción. Recomendamos volver a aplicar NanologyScreen® a la superficie cuando la facilidad de limpiarlo se ha reducido sustancialmente o ha desaparecido por completo.